Elsa Castañeda Bernal
Magistra en Investigación social y en Estética e Historia del arte. En los últimos veinte años se ha dedicado a la investigación y trabajo directo con niñas, niños y jóvenes víctimas del conflicto armado a través de narrativas visuales, sonoras y corporales en contextos educativos. Docente de programas de formación avanzada (línea de investigación en infancias y familias), consultora y asesora nacional e internacional en proyectos relacionados con educación para la paz, las memorias, la reparación simbólica, y la, prevención y atención de violencias sobre niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través del arte.
Kelly Luz Pozo García
PhD. en Comunicación, Magister en Comunicación, Especialista en Filosofía Contemporánea, Comunicadora Social y Periodista. Su énfasis en los últimos años se ha centrado en jóvenes, narrativas y conflicto armado en Colombia. Trayectoria de más de 15 años como docente universitaria. Consultora, conferencista y tallerista en proyectos relacionados con juventud, desigualdades en América Latina, reconocimiento, Derechos Humanos, emociones políticas, gestión cultural en comunidades y colectivos, comunicación para el cambio social, comunicación y educación, comunicación de la ciencia y docencia universitaria
Laura Sofía Gutiérrez
Magíster en Educación para la Paz, Diplomado Pedagogías de la memoria para la reparación simbólica en IED receptoras de estudiantes víctimas del conflicto armado: Narrativas y alfabetización multimodal crítica, Diplomado Perspectivas críticas de la investigación en ciencias sociales y educación: paz, reconciliación y reparación simbólica. Experiencia en investigación mixta y trabajo con narrativas orales y visuales de memoria, verdad, reparación simbólica y justicia restaurativa en contextos educativos.