Ir al contenido principal

Curso diseños didácticos y uso de referentes


RIESC-Acacia

El Curso sobre Diseños didácticos y uso de referentes fue desarrollado en el marco del Proyecto ACACIA como un recurso del Módulo de Cultiva del Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (CADEP) orientado a ofrecer al profesorado universitario nociones y elementos para el diseño de propuestas didácticas accesibles y con incorporación de afectividad. Pretende ofrecer una manera de ver el aula universitaria como un escenario para el diseño didáctico accesible y afectivo en la formación profesional. Para ello propone el uso de distintos recursos creados en Cultiva y en especial, los referentes curriculares generados en ALTER-NATIVA (2015) y otros que los profesores consideren pertinentes para fundamentar sus diseños didácticos.

El curso se propone para ser desarrollado en cinco semanas.

Requerimientos

Ninguno

Agradecimientos

Los autores agradecen a la Comisión Europea por su apoyo y cofinanciación, así como a los socios del proyecto ACACIA (561754-EPP-1-2015-1-CO-EPKA2-CBHE-JP) del programa Erasmus+ - Key Action 2 - Capacity building in the field of higher education.

Los materiales de este curso son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

ACACIACofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Realizar la inscripción