Skip to main content

Microsoft Office 365 para estudiantes


UDFJC-Planestic
Enrollment is Closed

Sobre este curso

Imagen evaluacion

Microsoft Office 365, es una plataforma de comunicación y colaboración alojada en la nube, que cuenta con una gama de herramientas digitales que promueven e incentivan el trabajo autónomo y colectivo. Así mismo, integra servicios que se encuentran albergados en internet, para acceder a ellos en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico.

Con estos recursos, es posible efectuar diferentes actividades, tales como: tomar apuntes, participar en encuentros en línea, almacenar o acceder a contenidos de diferentes asignaturas, hacer parte de entornos de aprendizaje, realizar un seguimiento a las actividades, estar pendiente del proceso de evaluación, entre otras.

Con Microsoft Office 365, las posibilidades de aprender son ilimitadas. En esta ocasión, el curso propone reconocer y explorar algunos servicios de este paquete, los cuales son: OneNote, SharePoint y Teams, que permiten la participación e interacción con otros usuarios de manera eficiente, en entornos virtuales de aprendizaje, mediados por la tecnología.

Requerimientos

Ser Profesor o estudiante o funcionario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas e inscribirse al curso con cuenta con correo institucional

Equipo del curso

foto Santiago García

Martha Lucía Gómez Calvache

Licenciada en Informática. Especialista en Gerencia Informática. Magister en Informática Aplicada a la Educación.

foto Santiago García

María Paula Acosta Lozada

Comunicadora Social, periodista y profesional en medios audiovisuales integrador.

foto Santiago García

Katherine Marcela Rodríguez Rincón

Diseñadora Gráfica. Especialista en creación multimedia.

foto María Paula Acosta Lozada

Miguel Angel Cante Arias

Licenciado en Educación con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes. Especialista en Administración Pública Contemporánea y Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué navegador web debo usar?

La plataforma Open edX funciona mejor con las versiones actuales de Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer o Safari.

Vea nuestra lista de navegadores compatibles para La información más actualizada.